Preguntas frecuentes
-¿De dónde es la tienda?
Somos una tienda virtual (no tenemos local), que está ubicada en Alto Hospicio, en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.
-Horario de atención
Atendemos los chat, dudas y mensajes de:
Lunes a Sábado entre 12:00 del día a las 22:00 hrs.
-¿Realizan envíos a todo Chile?
Si, enviamos todos los productos POR PAGAR y principalmente por Starken ya que es el medio más económico, pero si el cliente lo requiere podemos enviar a través de Correos Chile y Chilexpress, aunque estos últimos solo envíos a sucursal, no domicilio.
-¿Si soy de Iquique o Hospicio como obtengo mi producto?
Si eres de nuestra ciudad tienes dos opciones:
-Retirar el producto en nuestro domicilio (la dirección se envía vía email una vez haces la compra).
-Delivery hasta tu casa, éste servicio tiene un costo adicional de $2.000.
-¿Cuánto tiempo demoran en enviar mis productos?
-Los envíos a otras regiones son despachados los días miércoles de cada semana, si realiza su compra el miércoles en la tarde/noche, su pedido quedará pendiente para el siguiente miércoles. (OJO Después lo que tarde la empresa de envío depende de su ubicación)
-Para los envíos dentro de la ciudad (Delivery) éstos son enviados el día siguiente al que realizó su compra, exceptuando los días domingo que no se trabaja.
-¿Cuáles son los medios de pago?
Nuestra página cuenta con la plataforma de pago FLOW, ésta admite pagos con WEBPAY, para tarjetas de débito y crédito, de manera fácil y segura. (admite cuenta rut banco estado)
También puedes pagar en flow con MACH, ONEPAY, SERVIPAG, MULTICAJA, KHIPU, entre otros.
-¿Puedo cambiar una polera si escogí mal la talla?
Aceptamos el cambio mientras sea antes de 2 semanas de comprada la prenda, y siempre que ésta venga impecable, sin uso, sin manchas, cortes, desperfectos, olores, o intervenciones.
El cambio solo se hace 1 vez, si vuelve a equivocarse no nos hacemos responsables, ya que para eso contamos con tabla de tallaje.
-¿Dónde puedo contactarme con ustedes?
-Puedes escribirnos vía instagram:
instagram.com/milo.pop.tienda
-Facebook:
facebook.com/milo.pop.tienda
-También al Whatsapp: +56949644041
-O enviándonos un email al correo:
Contacto@milopop.cl
**Usualmente contestamos más rápido los mensajes de instagram.